ARQUIVALL ARQUITECTURA

Arquitectura sostenible

0034 936 834 269

contáctanos en arquivall@virtualzenit.com

  • VISUALIZACIÓN:

    EL FORMATO BIMx ofrece toda una serie de posibilidades: hacer recorridos virtuales por el exterior y el interior del edificio. Interactuar con un modelo 3D el edificio, pasando de la las plantas, secciones y fachadas en 2D a las 3D, visualizar el modelo con gafas de Realidad Virtual, en teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, etc.


    AHORRO ENERGÉTICO

    El formato BIMx nos puede aportar un estudio de eficiencia energética. Es posible comparar las diferencias entre varias propuestas escogiendo la más eficiente. A partir de el informe y parámetros obtenidos podemos optimizar las protecciones solares, elementos arquitectónicos, e instalaciones. Todo ellos aportará una mayor eficiencia energética y un ahorro económico.

  • CÁLCULAR COSTES

    Gestionar los costes de mantenimiento es más fácil y exacto. Los diferentes elementos del modelo 3D aportan información numérica que conforman listados. Gestionar una propiedad inmobiliaria es más sencillo a partir de la información constantemente actualizada de un proyecto en formato BIMx


    ACTUALIZAR CAMBIOS

    Es frecuente que se produzcan varios cambios, reformas, rehabilitaciones a lo largo de la vida útil de cualquier vivienda u otro edificio. Actualizar y gestionar estos cambios es más ágil a partir de modelos BIM. Los modelos 3D nos aportar diferentes plantas, secciones, fachadas con coherencia entre ellas y nos facilitan tener un información actualizada y precisa con menor coste.

Explore las posibilidades que le ofrece la realidad virtual multidispositivo en su smartphone, tablet, dispositivos móviles y PC. Modelo 3D interactivo , experiencia inmersiva. Aprenda a usar todas la posibilidades que le ofrece este formato con un visor gratuito. Descargue gratis la aplicación BIMx. Abra su archivo o use el ejemplo. y siga el tutorial.